En las máquinas expendedoras vending Almería tenemos instaladas aguas de diverso tipo, entre ellas el agua mineral.
Además, en estas máquinas expendedoras vending Almería dispones de refrescos y algo para picar entre horas y de esta manera no pasar hambre, bien estés en el trabajo, en el hospital o en la universidad. Eso sí, la hidratación es factor importante para que nuestro organismo trabaje en las mejores condiciones posibles, existen varios tipos de agua que no tienen los mismo componentes, por eso en este artículo vamos ver las diferencias entre el agua mineral y el agua corriente del grifo.
El agua del grifo es apta para el consumo humano, bien siendo bebida, para cocinar o para regar las plantas, debido a que se desinfecta por varias sustancias químicas, sin embargo el agua mineral al seguir el ciclo del agua tradicional, no necesita ser tratada por ningún agente químico para que la podamos consumir, ya que viene directamente desde el manantial, eso sí, su composición viene dada por la temperatura, el tiempo de permanencia en el acuífero del agua y la profundidad a la que esté. Hay que señalar también que el agua mineral no solo hidrata, sino que la composición que adquiere nos proporciona nutrientes para nuestro organismo como el bicarbonato, el calcio y el magnesio. Con esto hay que decir que hay que tener una hidratación de calidad.
Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre los tipos de agua que tenemos, sus propiedades, junto con otros productos que podemos ofrecer como son los refrescos, zumos o snacks envasados que hay en cualquiera de nuestras máquinas, nos dudes en contactarnos en Ejido Vending - El Botellón donde nuestros profesiones te ayudarán de la mejor manera posible a resolver las dudes o a darte la mejor asistencia técnica posible y si fuera necesario.